Servicios

Servicios

Valoración de Empresas

1, Valoración de empresas según el enfoque patrimonial
Solo ofrecemos esto para
A, Solopreneurs (empresas con un solo empleado)
B, Sociedades de cartera
C, Sociedades que únicamente son propietarias de inmuebles comerciales. Subcontrataremos una valoración de la propiedad comercial por separado.

2, Valoración empresarial sin complicaciones sin consultar
La valoración de una empresa suele ser sencilla, pero no siempre, cuando la empresa ha existido durante algunos años y la rentabilidad es algo constante y alineada entre los años fiscales. Los estados financieros (EE. UU.) o las cuentas de fin de año (Reino Unido) también deben estar en orden. Los métodos de valoración utilizados son el enfoque de activos en combinación con el enfoque de ingresos.

3, Valoración complicada con consultoría
Aquí no hay limitaciones de lo complicada que puede ser la valoración, y se incluye una consultoría ilimitada, pero la consulta se limita a la valoración. Las empresas que no tienen sus estados financieros en orden y las empresas que están involucradas en juicios, entran en esta categoría.

4, valoración tecnológica
Valoración de empresas tecnológicas, como Saas (software as a service), plataformas digitales y otras empresas digitales. El comercio electrónico a menudo, pero no siempre, se define como una empresa tradicional. Empresa de tecnología, también puede referirse a empresas de tecnología médica y otras industrias.

Lo que no ofrecemos

A, No ofrecemos valoraciones de restaurantes y tiendas más pequeñas, etc., según el enfoque del mercado. Sin embargo, ofrecemos nuestros servicios a empresas más grandes en estas industrias, con lo que según nosotros es la metodología correcta, es decir, varios métodos de valoración combinados y estados financieros normalizados.

B, No ofrecemos valoraciones de empresas antes de los ingresos, y no ofrecemos valoraciones con fines de recaudación de fondos.

Due diligence

Las tres formas más comunes de diligencia debida son las siguientes:

1, Due diligence legal consiste en revisar los contratos de la empresa y cualquier responsabilidad. Cuanto más grande es la empresa, mayor es la necesidad de diligencia debida legal.

2. Due diligence financiera se trata de confirmar que las finanzas de la empresa son lo que se dice que son. Esta es la forma más común de diligencia debida, que siempre se realiza independientemente del tamaño de la empresa.

3. Due diligence técnica consiste en inspeccionar el estado de los activos de la empresa. Puede ser cualquier cosa, desde sistemas de TI hasta excavadoras. Consideramos que esta categoría es importante y que se le debe dar la prioridad adecuada.

Lo anterior es y debe considerarse estándar para todas las transacciones. En circunstancias extraordinarias, también se pueden requerir las siguientes formas de diligencia debida.

(4), Due diligence comercial se trata de estudios de mercado, etc. Rara vez consideramos que esto sea relevante para las empresas tradicionales, ya que la calidad de los datos a menudo es lo suficientemente buena como para basar las decisiones. Sin embargo, puede haber excepciones, como cuando se trata de nuevas empresas tecnológicas.

(5), Due diligence forense, es básicamente lo mismo que la debida diligencia financiera, pero con un mayor enfoque en los elementos delictivos, como el lavado de dinero, etc.

Asesoramiento en transacciones

¿Recibió una oferta para su negocio que contiene términos complicados? Te ayudamos a navegar por la jungla, que puede incluir:

* Apoyo en la negociación de la valoración
* Transacción posterior a la responsabilidad del vendedor
* Consumirse
* Financiamiento del vendedor
* Términos de pago
* Pago inicial condicional
* Pago inicial incondicional
* Planificación de salida, cómo aumentar el valor del negocio
* Acuerdos de no competencia
* Diligencia debida del proveedor y diligencia debida regular del lado de la compra

¿Quiere usar una opción más económica o incluso hacer la evaluación usted mismo?
Nada lo está deteniendo, pero...

Nuestras valoraciones son sólidas y no se descalifican fácilmente.

Puede que nunca solucione el conflicto, afectando la relación con su contraparte.

Puede ser engañado al entrar o salir de su sociedad.

El formulario de contacto no funciona. Envíe un correo electrónico a christoffer@nielsenvaluegroup.com

´
´