Nosotros entrevista

Nosotros entrevista

Las valoraciones sin una entrevista pueden ser engañosas. Por esta misma razón, no suelen ser aceptadas en los tribunales. Sin embargo, cada decisión de los tribunales es única y no es posible predecir ningún fallo. Se pueden hacer excepciones a las empresas que casi solo poseen propiedades, que no tienen por qué ser necesariamente bienes inmuebles, sino también otras propiedades. Sin embargo, si la empresa tiene algún tipo de actividad, entonces se requiere una entrevista, porque de lo contrario es poco probable que el tasador de la empresa entienda su negocio. A continuación se presentan dos escenarios ficticios de cómo las valoraciones sin entrevista pueden ser manipuladas hacia un valor más alto, o un valor más bajo.

Escenario 1:

Jane Doe Design Inc. es una empresa que diseña logotipos. Trabajan principalmente con grandes empresas. Una vez, un importante fabricante de bebidas cliente de Jane Doe Design Inc. decide demandarlos, ya que afirman que un logotipo hecho por Jane Doe Design Inc. es objeto de una infracción de derechos de autor. Jane Doe Design Inc. no cree que haya violado ningún derecho de autor, y cree que sus posibilidades de ganar en el tribunal son muy buenas. Si bien es potencialmente cierto, la demanda en sí misma les consumió demasiado tiempo, dinero y otros recursos, y ahora están en camino de tener una gran pérdida al final del año fiscal. Puede que incluso tengan que recortar otros gastos importantes, debido a la falta de financiación, que antes no era un problema. Lo que es aún peor que perder un cliente importante y tener un año fiscal financieramente pobre, es que si esto se convierte en conocimiento público dentro de la industria, entonces se arriesgan a perder más de sus clientes de alto perfil.

Cuando la empresa es evaluada más tarde por un evaluador de negocios que no se reúne con su cliente y mantiene una entrevista, Jane Doe Design Inc. obtiene una alta valoración. El tasador no estaba al tanto de la situación, porque no gastó el esfuerzo requerido para evaluar el negocio. El negocio podría potencialmente valer mucho menos que el valor de tasación.

Escenario 2:

Jane Doe Cleaning LLC es una empresa de limpieza con 15 empleados, que se encuentra en un pequeño pueblo donde un solo empleador está creando la mayoría de las oportunidades de empleo. Este empleador toma la decisión de subcontratar la limpieza en lugar de utilizar empleados internos para hacerlo. Como Jane Doe Cleaning LLC es la única empresa de limpieza en la ciudad, el contrato naturalmente recae en ellos. El propietario de Jane Doe Cleaning LLC tiene todas las razones para estar feliz con él y su negocio. Todos los limpiadores que fueron despedidos del principal empleador de la ciudad, se les dio inmediatamente trabajo en su empresa. Eran los mismos empleados, y ya estaban familiarizados con las rutinas de su anterior empleador, donde iban a permanecer, solo que con un nombre de empresa diferente en sus camisas. Esto llamó la atención en los periódicos locales y Jane Doe Cleaning LLC recibió publicidad positiva gratuita. Esto les dio varias pistas más con las que trabajar. Ahora estaban en camino de hacer su mejor año fiscal.

Cuando la empresa es evaluada por un tasador de negocios que no se reúne con su cliente y mantiene una entrevista, el tasador le da a Jane Doe Cleaning LLC una baja valoración. El tasador no estaba al tanto de la situación, porque no hizo el esfuerzo de conocer a su cliente. El negocio está en camino de duplicar los ingresos de un año fiscal a otro, pero en este caso, no afecta a la valoración.

¿Quiere usar una opción más económica o incluso hacer la evaluación usted mismo?
Nada lo está deteniendo, pero...

Nuestras valoraciones son sólidas y no se descalifican fácilmente.

Puede que nunca solucione el conflicto, afectando la relación con su contraparte.

Puede ser engañado al entrar o salir de su sociedad.

Cuéntenos sus necesidades de valoración empresarial

Tenga en cuenta que no realizamos todas las asignaciones. Aplicamos una cierta selectividad.

´
´