Por qué nosotros

Por qué nosotros

Afirmamos que el viejo concepto de generalización vs. especialización sigue vigente, y que usted como cliente recibe la mayor competencia a la hora de elegir un especialista en lugar de un generalista. No somos consultores de negocios generales, y no ofrecemos nada más que servicios de valoración de negocios para empresas con ingresos de hasta 50 millones de dólares.

Las solicitudes de valoraciones en línea que carecen por completo de los ingredientes básicos de una valoración empresarial están generando una desafortunada reputación para la industria. Si el tasador de negocios no se esfuerza por conocerlo, responder a sus preguntas, inspeccionar los activos y realizar una entrevista, entonces califica como una valoración en línea. Dedicamos el esfuerzo allí donde le importa, y la asesoría de valoración siempre está incluida.

La falta de esfuerzo invertido en el cliente, a veces se compensa con la entrega de un largo documento de valoración innecesario, lleno de información general que no es específica para usted. La información que es solo general, y no específica para usted, no tiene valor para usted.

Independientemente de su situación y circunstancias, nos comprometemos a ayudarle a tener éxito y siempre podrá conocernos en persona. Entendemos sus emociones cuando se disuelve una sociedad de negocios, y tenemos experiencia en la lucha contra las características depredadoras de los negocios, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. Creemos en el servicio personal, la totalidad del aspecto del servicio personal, y nada más que el servicio personal.

Nielsen Valuation New York LLC
Teléfono: +1 929-445-2879

Los Angeles Business Valuation LLC
Teléfono: +1 323-443-2416

Miami Business Valuation LLC
Teléfono: +1 305-203-4691

Nielsen Företagsbesiktning AB
Telefono: +46 763043437

Nielsen Företagsvärdering AB
Teléfono: +46 763043437

Nielsen Valuation Oslo AS
Teléfono: +47 41 39 21 14

¿Quiere usar una opción más económica o incluso hacer la evaluación usted mismo?
Nada lo está deteniendo, pero...

Nuestras valoraciones son sólidas y no se descalifican fácilmente.

Puede que nunca solucione el conflicto, afectando la relación con su contraparte.

Puede ser engañado al entrar o salir de su sociedad.

Cuéntenos sus necesidades de valoración empresarial

Trabajamos con la misma metodología de valoración que big4, aunque a mitad de precio, y con un mejor servicio personalizado. Si tiene una pequeña tienda/restaurante/salón, o un negocio que aún no tiene facturación, le recomendamos que recurra a un business broker.

´
´