Política anticorrupción

Política anticorrupción

1. Si el tasador de empresas recibe un intento inapropiado de influir, se notificará a la contraparte. También se documentará en el certificado de valoración. No está permitido decir al tasador de empresas lo que usted cree que vale la empresa, ni hacer otra cosa que el tasador de empresas considere un intento de influir.

2. El pago es necesario antes de que comience la valoración. Por lo tanto, no importa cuál de los socios comerciales compre la valoración, ya que impide cualquier apalancamiento por el pago. Sin embargo, se puede conocer en persona antes de que se requiera el pago.

3. Para contrarrestar la influencia de cualquiera de las partes, no se responderá a las preguntas que se hayan hecho después de la entrevista. Le animamos a hacer tantas preguntas como sea posible durante la entrevista, y en el caso de que no puedan ser respondidas inmediatamente, seguiremos respondiendo a estas preguntas después de que la entrevista haya terminado. Solo se contestarán las nuevas preguntas que no se hayan hecho durante la entrevista. Si se compró la valoración cualitativa, se dará una asesoría completa antes, durante y después de la reunión (pero no después de que la reunión haya terminado hasta que se reciba el pago).

Por qué las valoraciones sin una política anticorrupción no son dignas de confianza

Las valoraciones sin una política anticorrupción son tan confiables como los abogados de la parte contraria. Esto no quiere decir que los abogados no sean confiables, sino que es el trabajo del abogado proteger sus intereses y por lo tanto ser parciales. Los abogados no suelen negar que están ahí para usted, y sus necesidades legales, solamente. En algunas jurisdicciones, es incluso ilegal que un abogado ayude o apoye a la parte contraria. Sin embargo, cuando se trata del testimonio de un testigo experto, se supone que el experto no debe ser parcial, incluso si fue llevado allí por alguien parcial. La mayor parte de las valoraciones de empresas no terminan en los tribunales, sino que se utilizan como base para negociar una transacción. Esta negociación, sin embargo, puede parecer algo similar a la negociación que podría tener lugar en un tribunal. Si la negociación se desmorona, el siguiente paso suele ser que sus abogados continúen la negociación. Si eso también se desmorona, entonces el caso suele ser llevado a los tribunales. La afirmación de que la valoración de una empresa es sesgada, es una de las objeciones más comunes de la parte contraria. A menudo, no se equivocan, y esta es a menudo la razón por la que la negociación fracasa. A continuación se presentan dos escenarios ficticios de cómo las valoraciones sin entrevista pueden ser manipuladas hacia un valor más alto, o un valor más bajo.

Escenario 1:

John Doe’s Art LLC es la obra de vida de John Doe y está muy orgulloso de ella, con sus 25 años de experiencia como pintor (de arte). Tiene un estudio de arte en Manhattan, pero su negocio apenas alcanza el punto de equilibrio, debido a su bajo volumen y a su caro alquiler. Esto a pesar de que no ha cobrado un salario desde que se mudó el estudio de su casa, a Manhattan. Un conocido suyo, que también está muy interesado en el arte, ha mostrado interés en comprar su negocio, con la condición de compartir su estudio de arte. Esto es exactamente lo que John Doe necesitaría, no solo para que su negocio sobreviviera, sino también para que su sueño continuara.

Trae a un tasador de negocios, pero cuando el tasador comienza a hacer preguntas sobre sus finanzas, se pone a la defensiva, tratando de desviar la conversación hacia sus increíbles pinturas y la ubicación principal. Si bien es cierto que ambos aumentan el valor, los números financieros nunca pueden ser pasados por alto en una valoración de negocios. Una vez realizada la valoración, y enviada a John Doe, percibe que el tasador de la empresa no apreció la cantidad de trabajo que pone en su arte, ni que el tasador de la empresa entendió el arte. Por lo tanto, dice que no está satisfecho con la valoración y el número que alcanzó el tasador de negocios, ya que no era el mismo número que él quería. Se niega a pagar la factura, hasta que consiga el número que cree que merece por sus 25 años de experiencia en la fabricación de pinturas. El tasador de la empresa solo cumple para concluir y recibir el pago.

Escenario 2:

John Doe Furniture Manufacturing Inc es un negocio familiar desde 1948. La planta de fabricación de 8000 pies cuadrados tiene varias piezas nuevas de maquinaria, y está situada en la propiedad familiar. Como es una empresa de fabricación, es intensiva en activos. Al presentar la demanda de divorcio, la desconocida hace todo lo posible por buscar una valoración lo más baja posible. Mientras que la moralidad de la legislación para la disolución del matrimonio podría ser tema de otra discusión, no cambia, o al menos no debería cambiar nada en lo que se refiere a la valoración de los negocios que no sean corruptos. Normalmente se recomienda a todos los propietarios de empresas, independientemente de su género y tipo de empresa, que siempre obtengan un acuerdo prenupcial o postnupcial que separe la propiedad de la empresa. Mientras John Doe investiga, explica la situación y la mayor parte de los tasadores de negocios con los que habla son capaces de sentir su apego emocional a su negocio familiar. Ninguno de los tasadores de negocios quiere que pierda su negocio, ni que ninguna parte del mismo se vea comprometida por un posible acuerdo.

John Doe finalmente elige un tasador de negocios, pero cuando la valoración resulta «normal», lo discute, ya que afirma estar en desacuerdo con el tasador de negocios. Dice que no está dispuesto a pagar la factura hasta que lleguen a un acuerdo. El tasador se involucra demasiado emocionalmente con su cliente y acaba decidiendo que quiere salvarle de la pérdida de su negocio, mientras que al mismo tiempo quiere que le paguen a él mismo. John Doe consigue lo que quiere.

¿Quiere usar una opción más económica o incluso hacer la evaluación usted mismo?
Nada lo está deteniendo, pero...

Nuestras valoraciones son sólidas y no se descalifican fácilmente.

Puede que nunca solucione el conflicto, afectando la relación con su contraparte.

Puede ser engañado al entrar o salir de su sociedad.

Cuéntenos sus necesidades de valoración empresarial

Tenga en cuenta que no realizamos todas las asignaciones. Aplicamos una cierta selectividad.

´
´