Nosotros inspección

Nosotros inspección

Las valoraciones sin inspección in situ son algo fácil de manipular. Por esta misma razón, no suelen ser aceptadas en los tribunales. Sin embargo, cada fallo judicial es único y no es posible prever ningún fallo. Se pueden hacer excepciones con empresas que ya no existen, como los litigios para empresas en las que el edificio se ha quemado, o para empresas sin ubicación, como las empresas de comercio electrónico que emplean el envío de entrega. Si su empresa no es una de las mencionadas anteriormente o similar, los tribunales pueden potencialmente no aceptar la valoración debido a su facilidad de manipulación. Esto crea un escenario en el que su contraparte también puede ignorar la valoración, debido a su falta de aplicabilidad potencial. A continuación se presentan dos escenarios ficticios de cómo las valoraciones sin inspección in situ pueden ser manipuladas hacia un valor más alto, o un valor más bajo.

Escenario 1:

Big Rig Dealership LLC es el mayor concesionario de vehículos comerciales industriales de los Estados Unidos. La compañía se centra principalmente en vehículos que se emplean para mover equipo pesado para la minería y la producción de petróleo. El pan de cada día de la compañía es la venta de tractores y remolques nuevos. Como están bien conectados en la industria, les llega la noticia de que la planta de Dakota del Norte se va a trasladar a Texas. Ninguna de las empresas de camiones tiene suficientes vehículos para hacer frente a un trabajo tan grande, en el tiempo que se requiere, y no estaban dispuestos a cooperar con sus competidores debido a un conflicto infectado. Sin embargo, Big Rig Dealership LLC, tiene un gran inventario de camiones y remolques nuevos. De hecho, son los únicos, lo que los coloca en una situación de apalancamiento de precios. Las partes se las arreglan para acordar los precios, así que los trabajos comienzan, y luego eventualmente también terminan. Big Rig Dealership LLC entrega una hoja de ganancias y pérdidas muy saludable al final del año fiscal, y el balance solo tiene cambios menores al año anterior.

Cuando la empresa más tarde es evaluada por un tasador que no hace una inspección en el sitio, la empresa obtiene una alta valoración. Lo que el tasador no sabía, es que lo que antes eran camiones y remolques nuevos de un tipo que costaba mucho más que un vehículo de carretera promedio, ya no lo son. La diferencia de valor entre un vehículo especial totalmente nuevo y uno ligeramente usado, multiplicada por el gran inventario, hace que la valoración se reduzca en millones de dólares, a pesar del bajo kilometraje de los vehículos.

Escenario 2:

Aviation Welding Specialists LLC es un sub-proveedor de la industria de fabricación de aviones. Es una empresa de activos intensivos, con muchos de sus equipos de soldadura de propósito especial alcanzando altos números en el precio de compra. La mayoría de su equipo tiene más de cinco años. Tienen un departamento de servicio dedicado, con el único propósito de mantener el equipo y con suerte también ampliar la vida útil del mismo. Su competidor Aircraft Fuselage Welding LLC muestra interés en comprar Aviation Welding Specialists LLC. Como los dos directores generales son negociadores astutos, no logran llegar a un acuerdo sobre el precio, así que traen a un tasador de negocios independiente.

Cuando la empresa es tasada por un tasador de negocios que no hace inspecciones in situ, el tasador valora el equipo de soldadura al valor contable, lo que hace que la valoración sea muy baja. De hecho, lo que en el momento de la valoración ha sido amortizado, tiene un valor de mercado que excede los ingresos anuales, pero el tasador de la empresa no lo sabe, porque no se ha esforzado en visitar la empresa e inspeccionar su equipo.

¿Quiere usar una opción más económica o incluso hacer la evaluación usted mismo?
Nada lo está deteniendo, pero...

Nuestras valoraciones son sólidas y no se descalifican fácilmente.

Puede que nunca solucione el conflicto, afectando la relación con su contraparte.

Puede ser engañado al entrar o salir de su sociedad.

Cuéntenos sus necesidades de valoración empresarial

Tenga en cuenta que no realizamos todas las asignaciones. Aplicamos una cierta selectividad.

´
´